Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

lunes, 23 de marzo de 2015

Convocatoria primaveral de nuestros Cursos de Fotografía!

Hola!
Pasó el invierno, hace menos frío y se ha puesto a llover. Mientras encajamos y nos adaptamos a estos tiempos de nubosidad variable, en lenguadegato convocamos nuestra oferta primaveral de

Cursos y Talleres de Fotografía


Lanzamos diferentes cursos con varios niveles y horarios de mañana o tarde para que elijáis según os convenga. Ya sabéis que son talleres abiertos a todo el mundo, siempre que disponga de una cámara de fotos y desee participar.

Foto I – Manejo de la cámara – Curso de introducción a la fotografía donde se aprende a usar la cámara en modo manual, abandonamos el automático programado para poder controlar los resultados. Aparte, daremos nociones básicas de iluminación, composición, fotógrafa/os importantes, un poco de historia, etc.

Foto II – Géneros fotográficos - Una vez que conocemos el funcionamiento de la cámara, proponemos un viaje a través de los géneros fotográficos como excusa para no parar de fotografiar. Además, veremos flujos de trabajo, flash, mirada fotográfica y más cosas interesantes.

Foto III – Proyectos fotográficos - Fotografía en serie. Cada participante desarrollará un proyecto fotográfico individual, que iremos revisando durante el curso y se presentará al finalizar en el formato que queráis (serie, fotolibro, diaporama, exposición…). Transversalmente afianzaremos aspectos de estructura de la imagen, relación entre fotografías y edición digital.

Disponéis de más información sobre los distintos cursos en la pestaña de al lado: http://lenguadegatoasociacion.blogspot.com.es/p/informacion-sobre-talleres.html

Empezaremos con todo ello la semana del 13 de Abril.
Los detalles en http://lenguadegatoasociacion.blogspot.com.es/p/actividades-en-marcha.html

Además, en proyecto tenemos Talleres Monográficos sobre Iluminación y Edición Digital para los interesados en profundizar sobre un tema en concreto. Próximamente...

Para más información sobre talleres e inscripciones, escribid o llamadnos (preferiblemente por las mañanas) y os contamos lo que necesitéis.
Esperamos despertar vuestro interés.
Un saludote y gracias por vuestra atención!

laura lenguadegato
lenguadegatoasociacion@gmail.com
lenguadegatoasociacion.blogspot.com
facebook.com/lenguadegatoasociacion
666 357 173

domingo, 22 de marzo de 2015

Cursos de Fotografía: Empezamos a mitad de Abril!

Próximamente en las mejores salas...

En breve dispondremos de fechas y horarios de los 
Cursos de Fotografía 
de lenguadegato


Salud y primavera!