Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

lunes, 6 de febrero de 2017

Fotoexprés! en lenguadegato

Nueva propuesta!
Planteamos una versión comprimida de nuestros cursos de fotografía, es

Fotoexprés

de lenguadegato


Cursos compactos desarrollados durante el fin de semana pensados para sumergirse en el mundo de la fotografía de manera muy práctica.
Trataremos diferentes aspectos, a veces más técnicos, a veces de índole más creativa, siempre alrededor del gusto por las imágenes, ya sea como fotógrafos o como espectadores.

Te dejamos el primero!

  • Fotoexprés – cámara réflex. Curso de iniciación a la Fotografía donde trabajaremos sobre el manejo básico de la cámara en modo manual y la composición fotográfica. La idea es explicar de manera sencilla cómo funciona una cámara y configurarla para poder prescindir del automático y decidir sobre nuestras fotos, y así poder sacarle todo el partido posible en poco tiempo.
  • Sábado 18 y domingo 19 de Febrero. De 10 a 14h en lenguadegato

Encontraréis información más detallada aquí al lado: http://lenguadegatoasociacion.blogspot.com.es/p/informacion-sobre-talleres.html
Tenéis los horarios aquí: http://lenguadegatoasociacion.blogspot.com.es/p/actividades-en-marcha.html

Son talleres abiertos a cualquier persona que disponga de una cámara de fotos y desee participar.
Y ya sabéis, para información en directo sobre talleres e inscripciones, escribid o llamadnos, aquí estamos para lo que gustéis.
Muchas gracias por vuestro interés!

laura lenguadegato
lenguadegatoasociacion@gmail.com
facebook.com/lenguadegatoasociacion
666 357 173