Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

viernes, 7 de agosto de 2009

Rutas Fotográficas Urbanas

Si te apetece dar una vuelta por Toledo y enterarte de unos cuantos entresijos sobre sus casas, sus iglesias, plazas, conventos, mezquitas y demás lugares de las gentes que han pasado por aquí, y aprovechar para hacer unas fotos mientras tanto, apúntate a las rutas fotográficas que te proponemos.

Las salidas serán de día y también por la noche, que unos sitios llaman más que otros según las horas y también suponen retos distintos para fotografiarlos.

Prometemos no llenarte de fechas y nombres de reyes y papas de los que no vas a volver a acordarte, trataremos de hacerlo a base de anécdotas y curiosidades. No queremos darte una clase de historia, es un paseo con un cuento que hay que ilustrar a base de fotos.

Sabados por la mañana a eso de las 10.30 y por la noche a las 20.30. Durarán un par de horas más o menos según se nos de.

jueves, 6 de agosto de 2009

Fin de mes



Y estos son algunos de los resultados de los talleres que hicimos durante el mes de Julio, por ejemplo del taller de Dibujo


y el de Fotografía

























Y seguiremos subiendo imágenes . .
para que os animeis a participar en los cursos que abriremos en Septiembre y que publicaremos en breve.

Esperamos que os interese el programa y os recordamos que lenguadegato está abierta a cualquier propuesta por vuestra parte, así que si os apetece sugerirnos un taller al que querais asistir o montar vosotros mismos un sarao interesante, contadnoslo y veremos cómo sacarlo adelante.

Nos vemos!