Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

viernes, 6 de noviembre de 2009

mercadillo-trueque

Si después de cambiar tu armario tienes unas bolsas de ropa a rebosar porque ya no usas, se te plantea un dilema:

-- se las das a tus hermanitos: eso ya no cuela!

-- las tiras: mal!

-- las llevas a las monjitas: bien!

-- te vienes al mercadillo-trueque: muy bien!

El domingo 8, a partir de las 11.30h montamos un mercado-trueque en lenguadegato. Trae lo que tengas y cámbialo por lo que más te interese. No será el Camden Market, aquí todo es gratis.

Os esperamos

saludos

lenguadegato


1 comentario:

  1. Hola! me parece muy buena la idea, pero este evento no se volverá a repetir?

    La verdad es que yo me enteré un poco tarde, pero me parece una muy buena iniciativa que no había visto por toledo (o si lo ha habido ni me he enterado). Quizás haya hecho falta algo más de difusión, no sé por las vías Facebook o tuenti (no sé si lo habréis hecho, pero por lo menos a mi no me ha llegado). Y es más, me ha costado un montón encontrar esta página en google, lo he conseguido gracias a que me acordaba de la fecha, que sino... iba a ser imposible.
    También, antes (para encontrar la página, si es que había) he buscado algún anuncio o cita en los periódicos y diarios de la provincia y nada, ni un solo comentario ni antes ni después, cosa que me parece bastante mal.

    Con la excusa de la crisis me parece que es hora de recuperar ciertos comportamientos que no debimos perder (aunque muchxs lo hicimos siguiendo la inercia consumista), como la posibilidad de reutilizar todo lo que tenemos, y si no nos lo vamos a utilizar, contemplar la posibilidad de regalarlo o intercambiarlo (aunque regalarlo me gusta más).

    Quizás si se hiciera algo así una vez al mes, o con cierta periodicidad se enteraría más gente pudiendo aprovecharse más los trueques.

    Pues nada, lo dicho, un saludo y enhorabuena por la iniciativa :).

    ResponderEliminar

y tú qué dices?