Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Marzo en lenguadegato: Ruta literaria (2ª entrega)

Muy buenas,
Volvemos a programar una nueva Ruta Literaria con Manuel Palencia, historiador y escritor entre otras cosas, del libro de poemas ‘mundo, demonio, carne’ y amigo íntimo y descubridor del ínclito y desconocido Gilimón Gaetano Blancalana, autor de 'Disertaciones y Opúsculos sobre Toledo'.




Esta vez se trata de un nuevo recorrido, diferente al que ya conocimos en la primera parte de este paseo literario que en su momento tuvimos a bien llamar ‘Toledo: Una nueva mirada’.

Os dejo con el artífice:


Acompáñanos por el Toledo más desconocido, apartado y misterioso. 

Veremos cruces tumularias, elementos arquitectónicos olvidados, hablaremos de hechicería, teatro, picaresca, tormentos inquisitoriales, duelos a espada y leyendas; y conoceremos las cuatro crudas cárceles toledanas.


Sin más que añadir, estaremos el sábado 24 de marzo a las 19.30h en Zocodover (al lado del buzón) para acompañar al escritor a lo largo de un recorrido en el que nos descubrirá parte de la historia más desconocida de esta ciudad que habitamos.

Duración aprox.: dos horas
Precio: 12€



Necesario apuntarse con antelación!
Información e inscripciones en lenguadegatoasociacion@gmail.com
o en los tlf. 666 357 173 o 646 486 143.
Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo
lenguadegato
http://lenguadegatoasociacion.blogspot.com/
http://facebook.com/lenguadegatoasociacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú qué dices?