Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

miércoles, 2 de enero de 2013

Enero - Marzo 2013 en lenguadegato!


Muy buenas, supervivientes!
Hasta aquí hemos llegado, no sabemos muy bien cómo, la verdad, pero ya que estamos, pues seguimos, digo yo, vamos.
Y dado que el mundo no se ha acabado como se auguraba y parecía, (a veces no sé si la vida es sueño o qué, porque en ocasiones resulta una pesadilla antes, durante y después de Navidad, pero…) como dijo un sabio cantor,
The show must go on, my friends.
Así que allá vamos, con nuevas propuestas y actividades que, esperamos sean de su agrado y contribuyan a pasar y tragar la bola que nos están metiendo, buche abierto de par en par sujeto como los ojos de la Naranja Mecánica (¿intentarán que nos explote el hígado y hacer fuagrás?)

Avance de programación:
(O propósitos de año nuevo)
Abrimos boca con nuestros Cursos de Fotografía, con varios niveles, de lunes a jueves, mañana (11 a 14h) y tarde (20 a 22h). Organiza e imparte Laura, como viene siendo habitual. Publicaremos los horarios concretos en breve.
Seguimos con el Taller de Coser y Cantar, los lunes de 17 a 19h. a cargo de Isabel, ganchillera y catedrática de la aguja, el dedal y la Singer. Recuperamos también con ella el Taller de Ganchillo.
Juli, nuestro guitarrista particular seguirá aclarando cada viernes dudas y sonidos del flamenco al metalero, según el gusto particular del consumidor de cuerdas de Guitarra.
Continuamos en la práctica del Yoga, los martes y jueves, con Domi  al frente del taller.
Tenemos más en la reserva, a saber, Guion de Cortometraje, Redes Sociales, Cómic, Dibuja Toledo, Encaje de Bolillos…
Y ya sabéis que continuaremos informando de los talleres comprimidos de fin de semana como la Cocina oriental o mejicana, también vegetariana, las Catas de Vino, de cócteles, el Huerto casero, las Rutas para dibujar y del resto de actividades según vayan surgiendo propuestas.

Recordamos que este es vuestro espacio y estamos en disposición de organizar cualquier cosa que os apetezca, siempre que sea bonita y elegante. Contadnos vuestras ideas para hacer, montar, organizar, demandar, pedir, suplicar, sugerir y todos los etcéteras que hagan falta.
En muy pocos días tendremos lista la Agenda de Actividades en lenguadegato para el trimestre Enero-Marzo de 2013.
Para informaros del movimiento en la asociación, además de nuestro blog y una página de facebook donde os ponemos al día sobre nuestros talleres, disponéis de un correo electrónico y un teléfono para información, inscripciones y cualquier sugerencia, duda o comentario que queráis hacernos.

Por último, queremos seguir agradeciéndoos vuestra participación y apoyo hasta la fecha, sin lo cual, no seríamos posibles!

Nos vemos cuando gustéis.
Un saludo y feliz año!
lenguadegato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú qué dices?