Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

viernes, 22 de marzo de 2013

Cursos de Fotografía en lenguadegato: Abril - Junio de 2013

Para el próximo trimestre vuelven nuestros 

Cursos y talleres de 
Fotografía

con novedades. 



Tras el éxito de crítica y público con el taller sobre Iluminación, entramos de lleno en el mundo del monográfico, para avezados y avanzados fotógrafos y fotógrafas que quieran explorar nuevos territorios.

Concretando: además de los habituales niveles I y II, para empezar y asentarse un poco en este mundo de las imágenes, respectivamente, añadimos el nivel III, en el que profundizaremos hasta donde nos dejéis.

Dentro de los monográficos damos a luz un taller de Edición Digital de Fotografías, una nueva propuesta que nos llevará de Viaje fotográfico a través de los Sentidos y lo acompañamos todo con Iluminación y Retrato donde incluiremos alguna aparición estelar de algún fotógrafo o fotógrafa que nos ilustre y acompañe.

Y sepáis que nos guardamos alguna sorpresa para más adelante, dicho queda.

Tendremos los horarios listos en breve!!

laura lenguadegato

Más info en:
lenguadegatoasociacion@gmail.com
lenguadegatoasociacion.blogspot.com
facebook.com/lenguadegatoasociacion
666 357 173

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú qué dices?