Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

viernes, 3 de enero de 2014

Cursos de Fotografía en lenguadegato Enero-Marzo 2014


Querido mundo,
ya es enero de otro costal, con lo que va siendo hora de sacudirnos el polvo y los escombros por revolcones de toda índole de este año pasado (al fin terminó), que ha habido unos cuantos.

Ahora que andamos a vueltas con regalos y empachos variados, sacamos a relucir y que brille con el sol de invierno nuestra oferta renovadita de

Cursos y Talleres en torno a la Fotografía, para desengrasar.


 

La Fotografía en lenguadegato la planteamos tal que así:
Ponemos a vuestra disposición cursos con varios niveles y horarios de mañana o tarde para que elijáis según os plazca.

Podéis empezar desde el cero patatero con Foto I (tengo-una-cámara-que-solo-uso-en-automático), continuar con Foto II (ya-manejo-mi-cámara-y-quiero-saber-más) o pasar a Fotografía de Mantenimiento (ya-tengo-base-en-fotografía-pero-lo-que-necesito-es-practicar!)

Disponéis de más información sobre los distintos cursos en el blog: http://lenguadegatoasociacion.blogspot.com.es/p/informacion-sobre-talleres.html

Además, ofrecemos Talleres Monográficos sobre Iluminación y Edición Digital o Retoque Fotográfico, para los interesados en profundizar sobre un tema en concreto.

Empezaremos con todo la semana del 20 de Enero.
Los detalles en el siguiente post o por correo: lenguadegatoasociacion@gmail.com


Recordamos que los horarios son provisionales, tratamos de adaptarnos a tu disponibilidad. Si no te vienen bien o tienes cualquier sugerencia, consúltanos!

Sin más que añadir, nos despedimos de momento, id pensando a qué os apuntáis.
Para más información sobre talleres e inscripciones, escribid o llamadnos (preferiblemente por las mañanas) y os contamos lo que necesitéis.

Un saludote, estamos en contacto, gracias por vuestra atención y apoyo!

laura lenguadegato
lenguadegatoasociacion@gmail.com
lenguadegatoasociacion.blogspot.com
facebook.com/lenguadegatoasociacion
666 357 173

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú qué dices?