Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

miércoles, 30 de marzo de 2016

Convocatoria primaveral de Cursos de Fotografía

Hola!
Nueva convocatoria de

Cursos de Fotografía

Abril - Junio 2016 en lenguadegato.


Cursos basados en la práctica fotográfica, donde aprenderemos técnica y no solo técnica, que no solo de ésta vive el hombre ni la mujer. Se trata de comprender la cámara y conocer su idioma, que no es el nuestro aunque lo parezca.
Aquí aprenderás a manejar con soltura la cámara de fotos, a mirar de manera creativa, estructurar una imagen, comprender la luz, jugar con la iluminación natural, relacionar imágenes entre sí, editarlas, conocer su lenguaje… el objetivo es mirar de manera distinta el mundo a través de una cámara.

Disponemos de varios niveles y nuevos formatos!

De 6 semanas
  • Foto I – Manejo de la cámara – Curso de iniciación a la Fotografía donde se aprende a usar la cámara en modo manual, abandonamos el automático programado para poder controlar los resultados. Daremos nociones básicas de iluminación, composición, fotógrafa/os importantes, un poco de historia, etc.
  • Foto II – Géneros fotográficos - Una vez que conocemos el funcionamiento de la cámara, proponemos un viaje a través de los géneros fotográficos como excusa para no parar de fotografiar. Introducción a la mirada fotográfica, el work flow y más cosas interesantes.

De un día
  • FotoFlower Tournés Project – Cursos exprés de introducción a la Fotografía en el medio natural. Una mañana completa de práctica fotográfica con visionado de fotos incluido en el menú. Además, os invitamos a desayunar en la mejor taberna de la comarca! Más info en breve!

Encontraréis información más detallada en las pestañas de al lado: http://lenguadegatoasociacion.blogspot.com.es/p/informacion-sobre-talleres.html
Tenéis los horarios también aquí: http://lenguadegatoasociacion.blogspot.com.es/p/actividades-en-marcha.html de mañana y tarde, para adaptarnos a vuestra disponibilidad.
Son talleres abiertos a cualquier persona que tenga en su haber una cámara de fotos y desee participar. 

Y ya sabéis, para información en directo sobre talleres e inscripciones, escribid o llamadnos, aquí estamos para lo que gustéis. 
Muchas gracias por vuestro interés y que viva la primavera!

laura lenguadegato

Más info en:
lenguadegatoasociacion@gmail.com
lenguadegatoasociacion.blogspot.com
facebook.com/lenguadegatoasociacion

666 357 173

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú qué dices?