Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

viernes, 29 de abril de 2016

Nueva fecha: Fotoflower Tournés!

Habemus nueva fecha!

Fotoflower Tournés

Cursos compactos teórico-prácticos de acercamiento al medio natural a través de la fotografía.



El Valle del Tietar está a punto de reventar en colores después de lavarlo bien a base de lluvia. Vente a fotografiarlo!
Proponemos una mañana completa y repleta de imágenes en el medio natural que incluye una charla al café con leche con pase de fotos + una salida fotográfica práctica.
Nos estrenamos con una jornada para calentar sentidos y motores mirando la primavera y fabricando imágenes con ella:

FotoFlower I: United Colors of the Campo
Paseo matinal al olor y color de flores y pajaritos, el sonido del viento y de las abejas, el tacto de cortezas, musgo y piedras, y el regusto insípido del agua, que es lo que tiene que ser.
Caminar entre alcornoques, dehesas de robles, encinas, bosque de castaños, pinos piñoneros y resineros, frutales; cantueso, tomillo, romero y jaras en flor, amapolas, peonías y sumas y sigues. Y las nubes. Y el río, con sus posibilidades plásticas… Qué más queremos!
Aprenderemos cómo es el lenguaje fotográfico en dialecto campestre: jugar con el desenfoque y la distancia, las connotaciones de los colores, la capacidad de modelado de la luz en el paisaje y montones de etcéteras.

Dirigido a cualquier persona interesada en pasar una mañana entre fotos y flores, y que tenga en su haber una cámara del tipo que sea (cámara réflex, híbrida o compacta, móvil, tablet…) y si tenéis, un trípode (sirven los pequeños)

Sábado 21 de mayo de 2016, de 10 a 14h. en Piedralaves (Ávila)
  • 10.00 a 11.45h – Desayuno en la Taberna Merche, charla teórica y visionado de fotos.
  • 11.45 a 14.00h – Paseo fotográfico para poner en práctica lo aprendido.
De la mano de Laura lenguadegato, licenciada en Bellas Artes, fotógrafa y formadora en Fotografía desde 2001 y a cargo de los Cursos de Fotografía en el Espacio cultural lenguadegato desde 2009.

Para cualquier duda, detalles prácticos e inscripciones, escribidnos a lenguadegatoasociacion@gmail.com o llamad al 666 357 173. 

Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú qué dices?