Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

lunes, 29 de mayo de 2017

FotoExprés! A través de los sentidos

Buenos días!
Nos complace invitaros a participar en un taller fotográfico que llevamos tiempo preparando, un nuevo FotoExprés para

fotografiar a través de los sentidos


Es un curso introductorio pensado para indagar en otras formas de entender la fotografía, un taller muy abierto y práctico donde experimentaremos sobre cómo trasladar al campo visual lo que registramos por otras vías, en este caso, los sentidos: oído, tacto, gusto y olfato.
Partimos de la mirada fotográfica, y desde ahí proponemos un viaje para mirar y fotografiar desde otro prisma. Hay fotografías que suenan, que huelen, que se pueden saborear, que se salen del marco de la imagen plana… El lenguaje fotográfico nos ayuda con ello y veremos posibilidades para interpretarlo.
Nuestro objetivo es explorar las distintas maneras de percibir lo que ya conocemos y poder disfrutar de otra manera del hecho de fotografiar.

Horario: Sábado 3 y Domingo 4 de Junio de 2017, de 10 a 14h
Material: cámara de fotos

Último día para apuntarse: 31 de Mayo!
Para cualquier comentario, duda o info escribid a lenguadegatoasociacion@gmail.com o llamad al 666 357 173
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú qué dices?