Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

viernes, 19 de octubre de 2012

Taller de Cocina: Antojitos Mexicanos.



Taller de Cocina: Antojitos Mexicanos

A cargo de Rodolfo Debernardi, profesional de la cocina y amante de sus sabores.

Cocina mexicana a su alcance, al alcance de su mano y sobre todo de su boca, llegamos al antojo y con él al estómago, a la tapa mexicana, picante o no, eso va al gusto, aunque teniendo en cuenta el concepto que por allá tienen de lo que significa picar, te lo adaptamos al paladar de por acá.

Hacer de la torta un pan, sacarle el jugo a la tortilla, no la de huevo, la de allende los mares en línea recta cayendo a parar a México, del maíz al cielo en un taco mexicano con ají y con requesón.
La tortilla y su importancia! que está en la masa una vez más. Alma de comida callejera rellena de cosas ricas, convertir el bocado en un festival de sabores para mezclar vía paladar.
La salsa, su reino, el picante, el guacamole, la lima…
Tlacoyos de frijoles, quesadillas, sopes con queso, flautas de pollo… prepárate para salivar en abundancia.

No te apetece?



Conoce todas las posibilidades de la tortilla de maíz, rellenable e intercambiable. Del pan a la torta y de la mano al buche.

La comida de la calle, la mejor, la que prefiere el mexicano y la mexicana, el niño y la niña, la abuela, el tío del pueblo y el extranjero perdido por su alma de viajero.

Ándale güey pa lenguadegato!

Nos vemos enharinaos y rellenos de cosita fina y rica. . .

Info e inscripciones en:
670 271 424







1 comentario:

  1. El enseñar la magia de los antojitos mexicanos, es parte de nuestra identidad misma como mexicanos y en Punto Mixto buscamos rescatar estos valores y llevarlos más cerca de la gente

    ResponderEliminar

y tú qué dices?