Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Taller de Sushi para niños

Preparamos un pequeño taller de cocina asiática para todos, grandes y pequeños cocinillas que les interese conocer recetas de nuestros queridos y raros amigos asiáticos. Y es que para ellos la cocina es un arte...y para quién no?...

El Sushi es una comida muy creativa y divertida; aún todo el mundo piensa que se debe preparar con pescado crudo, arroz y  vinagre especial, sin olvidar el protocolo  japonés,etc... pero no es así!  En casa y en familia , podremos hacerlo con aquello que tengamos por nuestra nevera y el arroz.... se vende en cualquier supermercado. 
os proponemos compartir con vuestros hijos estos momentos. Su elaboración es muy divertida y sencilla para realizarlo en vuestra cocina y con los más peques. Ya sabéis que el sushi es un buen amigo de las fiestas en casa y,  todo el mundo puede participar con alegría!!!


¿Cuándo? el viernes 9 de noviembre de 18 a 20h.

Más información e inscripciones en: tallereslenguadegato@gmail.com o al 670 271 424
Necesitamos tu confirmación de asistencia hasta el  Jueves 8.

En esta clase, os enseñamos ¡el secreto del sushi!

Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú qué dices?